NUEVA PATRULLAS

CIUDAD JUÁREZ.- Las nuevas patrullas estarán enfocadas a acciones de prevención más que a sancionar y multar, expuso  el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, quien dijo haber girado instrucciones claras al respecto.

Hasta la tarde de este viernes habían llegado a la ciudad un total de 19 patrullas totalmente equipadas para el departamento de Tránsito, de cincuenta que se espera recibir en los próximos días.

Las unidades procedentes del Distrito Federal, llegaron durante el día a bordo de camiones tipo nodriza y personalmente el director de Tránsito, Oscar Luis Acosta García acompañado de algunos de los mandos supervisaron la entrega de las mismas.

El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, dio a conocer que esperaban el arribo de la totalidad de las patrullas durante las próximas horas.

Dijo que una vez recibidas las cincuenta unidades contratadas, serán revisadas y entregadas para que empiecen a operar, “las cuales estarán orientadas a la prevención más que a la sanción que a la multa, apercibir a los conductores a que respeten las señalización, porque eso nos garantiza evitar accidentes y daños, sobre todo en personas”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: