DECOMISO CHUECOS

CHIHUAHUA.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer en Parral, que el plazo para la regularización de automóviles extranjeros, vence el 30 de noviembre, lo anterior, ante la confusión de que sería este día.

Sobre el tema, comentó que finalizado el proceso, “carro que no tenga placas independientemente de su procedencia, será detenido por el Ejército, Policía Federal, Policía Estatal, por la Policía Municipal, por Vialidad, porque es una estrategia de seguridad”, declaró.

El jefe del Ejecutivo indicó que es preciso que cada vehículo que circula por las calles y las carreteras de Chihuahua debe tener una identificación y estar vinculado el auto con el propietario, con un domicilio: “eso es lo que nos garantiza que no sean trincheras móviles de la delincuencia los automóviles robados o que no tienen placas y circulan en la anarquía”, dijo.

El mandatario estatal hizo un llamado a la población porque si todos los chihuahuenses quieren seguridad, la mejor forma de contribuir a ella es transitar en vehículos debidamente identificados.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: