frio

CIUDAD JUÁREZ.- La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte informa que a partir del próximo lunes se dará oficialmente el cambio de horario en la región fronteriza, con modificaciones en el horario de entrada y salida de las escuelas públicas del nivel básico, de la región Juárez.

Lo anterior en cumplimiento al decreto que establece el Horario Estacional que aplica en los Estados Unidos Mexicanos, mismo que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación del pasado 1º de marzo del 2002 y modificado en el 2010.

Se dio a conocer que en el caso de las escuelas primarias públicas del turno matutino, la hora de entrada será a las 8:00 de la mañana y la salida a las 12:30 horas.

En tanto, las escuelas primarias que operan en el turno vespertino, los estudiantes entrarán a las 13:00 horas y saldrán a las 17:30 horas, respectivamente.

A su vez, las escuelas secundarias, estatales, generales y técnicas, en el turno matutino, la entrada será a las 7:30 de la mañana y la salida a las 13:20 horas.

En cuanto al horario del turno vespertino en escuelas secundarias, se informó que los alumnos entrarán a las 13:40 horas y saldrán a las 19:30 de la tarde.

 

 

 

 

Por lo anterior y en cumplimiento del decreto correspondiente para el cambio de horario en la región fronteriza, se exhorta a los padres de familia atiendan la sugerencia de atrasar un hora el reloj el sábado por la noche.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: