CIUDAD JUAREZ.-El Representante del Gobernador del Estado en Ciudad Juárez, Carlos Bernardo Silveyra Sayto, anunció la extensión del programa de fronterización hasta el 31 de octubre, prórroga que entrará en vigencia una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Se informó que la fronterización será bajo las mismas condiciones con las que se operaba el programa desde el pasado 26 de marzo, con la diferencia de que la Policía Federal Preventiva ya no participará en la revisión de las unidades. Dijo que esta labor se duplicaba, ya que los agentes aduanales hacían lo mismo.

Agregó que con esta modificación, se podrán atender hasta a 300 personas diariamente en cada uno de los módulos, ubicados en el centro comercial El Paseo, y en el modulo de El Rodeo.

Sin embargo, una vez que inicie el programa, únicamente la Dirección de Transito Municipal tendrá la facultad de retener las unidades que circulen sin legalizar, dando a los propietarios un plazo de quince días hábiles para que lo regularicen. Una vez que el automóvil esté legalizado podrá recuperarse.

Esta retención iniciara a partir de que entre en vigor la ampliación del decreto que será a partir de la publicación”, dijo.

El sub re

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: