PARRAL- El Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), abrió sus puertas a las y los jóvenes entusiastas que deseen sumarse al órgano juvenil y mejorar con su participación la sociedad.

De manera unánime el H. Ayuntamiento de Parral, aprobó la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Juventud, el cual invita a jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, mujeres y hombres, a participar de manera activa con propuestas de mejora continua en favor de la sociedad.

La regidora Tania Ibarra, precisó que los jóvenes interesados en formar parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021, deberán presentar un ensayo, máximo dos cuartillas, donde expongan las razones de su postulación.

La convocatoria queda abierta a partir de la presente publicación y vence el 10 de febrero próximo a las 22:00 horas. Los integrantes del Consejo serán seleccionados en base al ensayo con mejor desarrollo de planes e ideas y se darán a conocer el 13 de febrero.

Los ensayos serán recibidos en el correo imjuveparral2020@gmail.com o en físico en las instalaciones del IMJUVE Parral, localizadas en calle Pedro de Lille y Rodrigo M. Quevedo frente a la deportiva de la CNOP.

Requisitos: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, currículum vitae actualizado; escanear los documentos y enviarlos en formato actualizado. (Redacción)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: