CIUDAD JUÁREZ.

El Gobernador del Estado César Duarte Jacques inició hoy los trabajos de fortalecimiento de la red hidráulica del sector Anapra al dar el banderazo para  obras para agua potable, alcantarillado y  drenaje en el sector de la colonia La Conquista.

“Estas obras traerán mejor servicio en manejo de aguas residuales y mejor atención en el suministro de agua”, dijo.

Adicionalmente, anunció que el próximo año se iniciará el programa de pavimentación para esta colonia (La Conquista), por lo que hoy es necesario trabajar en lo que es subterráneo y posteriormente se hará en la superficie y así “dignificar el sector”.

Dijo que existe buena cooperación y coordinación entre los gobiernos, pues el fin principal es el bienestar.

Agregó que este gobierno está cumpliendo en su búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

¨Vamos con todo para Juárez porque Juárez  vive y tiene el ánimo de salir adelante”, reiteró.

Dijo que las situaciones difíciles como la  crisis financiera e inseguridad se enfrentan no con miedo sino con acciones importantes y aquí se está haciendo con medidas fuertes contra la delincuencia y poniendo en marcha programas en apoyo a la ciudadanía como el descuento en el costo de las placas.

Por su parte, la presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Nora Yu Hernández, dijo que estos trabajos, no es más que justicia para colonos que por mucho tiempo han vivido en rezago.

“Esto es tener la mano a familias que en poco tiempo gozarán de un servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje”, dijo la funcionaria.

Esta obra tendrá una inversión de 8.3 millones de pesos y  beneficiará a mas de 300 familias.

La Secretaría de Desarrollo Social aporta también recursos para esta obra. Una representante del delegado Arturo Fuentes Vélez estuvo presente en la ceremonia.

En el evento,  también estuvo presente el alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: