CHIHUAHUA.– El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar y el dirigente del Comité Directivo Municipal, Manuel Payán Quinto, denunciaron y evidenciaron con fotos digitales esta mañana, en rueda de prensa, la compra de votos que está realizando el PRI por medio de despensas en los municipios de Parral y Chihuahua, así como en otras regiones.

Los dirigentes panistas condenaron y lamentaron la postura del Partido Revolucionario Institucional de estar condicionando el voto de los chihuahuenses en varios municipios del estado, a unos días de comenzar la elección, el cual lo catalogaron como guerra sucia.

Manuel Payan Quinto exhibió una presentación de fotografías digitales, que demuestra una evidencia fehaciente como el PRI recurre a estas mañas de comprar el voto de los ciudadanos.

El dirigente del CDM, sostuvo que las regiones donde el PRI ha estado entregado las despensas son en los municipios de Chihuahua, Parral, Delicias, Ciudad Juárez y en otros lugares, donde se sorprendió camiones repletos de despensas.

Especificó que la serie de hechos de guerra sucia principalmente se detectaron en la casa de campaña del candidato a diputado local del PRI en Parral, Manuel Sepúlveda y en la casa de campaña de Liz Aguilera en la capital.

Por su parte Cruz Pérez Cuellar, presidente del CDE del PAN, señaló que se han detectado más irregularidades, las cuales se habrán de sumar a dicha evidencias para ser presentadas ante la autoridad electoral, “sigue en pie la recompensa para quienes detecten este tipo de maniobras y lo que tiene que ver con la guerra sucia”, dijo.

“Estos hechos tan lamentables representa un riesgo para la democracia y para el proceso electoral, sin embargo nosotros seguiremos trabajando de manera transparente consiguiendo el voto de los ciudadanos” indicó Cruz Pérez Cuéllar.

Cabe señalar que el PAN de Chihuahua ofreció una recompensa de 25 mil pesos a quien entreguen información verídica sobre estos hechos tan lamentables en que incurre el PRI.

Finalmente los dirigentes panistas exhortaron la ciudadanía a mantenerse en alerta de estas acciones de parte del PRI, así como de acudir este 4 de julio a votar por lo candidatos del PAN.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: