CIUDAD JUÁREZ.– El candidato a Síndico Municipal, José Luis Canales de la Vega aprovechará hasta el último minuto del plazo legal en la búsqueda del voto.
El comunicado sobre las últimas actividades del político, se transcribe a continuación:
En el breve tiempo de promocion de voto que queda para la recta final de esta proceso electoral, el Candidato a la Sindicatura José Luis Canales de la Vega, reconoció la labor realizada durantes este tiempo de promoción de ofertas políticas, argumentando que en cuanto a confianza, las propuestas presentadas por los distintos candidatos de su partido son reflejo de la experiencia de estos  afín de solucionar los problemas que aquejan a nuestra ciudad y estado.
Así mismo, con la amenaza que el fantasma del voto cruzado pueda afectar al aspirante a Sindico Canales de la Vega, este comento que tal iniciativa es tendenciosa ya que no ofrece ninguna solución tangible, sino una solución que promueve los conflictos entre los personajes de la administración municipal.
“por el momento, se trata de elegir al candidato que tenga mayores cualidades, mejor simpatía y calificación del electorado, el sindico debe ser reivindicado, no molesto ni escandaloso, ni mucho menos debe ser un sindico omiso, esta figura debe ser seria, comento” Canales de la Vega.
En cuanto al concepto que el aspirante tiene en cuánto al puesto de síndico, destaca la objetividad a fin de calificar con esta característica la administración municipal, en tanto que esta figura publica vigile el comportamiento de funcionarios a fin de prever supuestas irregularidades.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: