ALDAMA.-  Ante más de mil mujeres, Bertha Gómez de Duarte indicó que desde el Gobierno del Estado César Duarte actuará de inmediato para regresar a Chihuahua la paz y la tranquilidad de otros años.
“Él ha ocupado diversos cargos públicos que le permiten tener el conocimiento para implementar los programas y acciones que necesitamos en materia de seguridad”, señaló la esposa del candidato al Gobierno Estatal por el PRI, PANAL, PT, PVEM y Convergencia.
Asimismo, Bertha Gómez de Duarte reconoció la labor de la mujer en el desarrollo de una comunidad; aquí en Aldama, dijo, son mujeres emprendedoras, de trabajo y por ustedes pondré todo mi empeño para que tengan una vida digna.
Destacó la importancia de la mujer como promotora del voto: “Las mujeres definen una elección, no sólo por su sufragio, también porque llevan a la familia. Con tanta dama aquí reunida estoy segura que el próximo 4 de julio nuestros candidatos tendrán el triunfo”.
Posteriormente, la esposa del candidato César Duarte recorrió las mesas para saludar a las presentes, ponerse a sus órdenes y escuchar sus inquietudes más sentidas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: