CHIHUAHUA.- El candidato del PRI al gobierno del estado, llamó a los comerciantes organizados del estado a cerrar filas, a detonar el sector turístico y de servicios para convertirlo en una de las principales actividades de Chihuahua.

“Nada podrá hacerse si no regresamos la tranquilidad a los chihuahuenses. Les digo aquí, que tengo la formación y el carácter para enfrentar con decisión a la delincuencia y voy a correr los riesgos que sean necesarios para poner orden en Chihuahua y digo que correré los riesgos necesarios, los que sean, porque sé que voy a gobernar con determinación y con energía”, dijo enfático César Duarte ante los dirigentes de la Federación de Cámaras de Comercio de la entidad (FECANACO):.

La propuesta para el desarrollo económico del estado se basa en detonar las regiones que lo integran, pues uno de los problemas es precisamente que no ha habido desarrollo regional a pesar del enorme potencial, dijo el candidato del PRI al gobierno del Estado, César Duarte al reunirse con  integrantes del comercio organizado.

Ahí, ante representantes de cámaras de comercio de Delicias, Ojinaga, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Madera  y Parral, Duarte Jáquez explicó cómo las infraestructuras carretera e hidráulica se consolidarán durante su gobierno para impulsar las economías regionales  de la mano del comercio y la prestación  de servicios.

“Le apostamos a la infraestructura para llevar el desarrollo a todo el estado; ejemplo de ello es el convenio que acabamos de firmar para concluir la carretera Parral–Durango. Alguien de Casas Grandes, puede decir  por ejemplo, que en nada le beneficia esta carretera y lo mismo pueden decir en Juárez, sin embargo,  tenemos que detonar la economía de manera integral y con estas obras lograremos lo que ha faltado, que es la integración económica del estado. La carretera Parral–Durango articulará el sur del estado con Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, porque se trata de incorporar los servicios y el turismo”, expresó Duarte Jáquez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: