DISTRITO 02.- Más de cinco mil personas reunidas, cerraron el recorrido realizado por las colonias Siglo XXI y Renovación 92, ovacionando a Gabriel Flores Viramontes.

El candidato se comprometió a ser su gestor y a hacer y reformar leyes para el engrandecimiento del Distrito 02.

Los vecinos que llegaron de diferentes colonias, aseguraron estar convencidos de que Gabriel Flores, es la mejor opción para votar este 4 de julio.

El evento se realizó la noche del sábado en un campo de futbol de la colonia Siglo XXI, hasta donde se dirigieron niños y adultos que disfrutaron de un espectáculo para niños y la música, no faltando las parejitas que se  pusieron a bailar.

El candidato agradeció la presencia de los vecinos y les manifestó su deseo de trabajar incansablemente por el Distrito 02.

“Les comento que estoy trabajando intensamente desde la campaña, para que no les quede duda que si votan por mí, no se habrán de equivocar”, dijo.

Durante el recorrido, el candidato, escuchó a la propietaria de una pequeña tienda que acababan de asaltar, justo cuando él llegó con su propuesta, por lo que le pidió mayor seguridad en la zona.

Asimismo, fue recibido por empleados de maquiladora, empleados de la construcción, entre otros, e inclusive subió unas escaleras para tomarse la foto con varios albañiles.

El evento que inició desde las 6:30 de la tarde, terminó pasadas las 10 de la noche.


Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: