DISTRITO 07.— René Franco Ruíz, Candidato a Diputado por el Séptimo Distrito, respondió ayer a vecinos que lo cuestionaron sobre cómo abatir la inseguridad que existe en Ciudad Juárez.
Franco Ruíz señaló que está convencido de que el empleo va de la mano con la seguridad y es por eso que el gestionar  el establecimiento de industrias y empresas nacionales e internacionales en la localidad para crear fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas es su principal compromiso.
Agregó que “cuando hay empleo, hay tranquilidad”, porque muchas personas que se dedican a delinquir, lo hacen porque no encuentran buenas oportunidades de trabajo.
“Hoy cuando detienen a las bandas de secuestradores nos damos cuenta tristemente que la mayoria son adolescentes y jóvenes que no han tenido la oportunidad de tener un empleo, una beca,  o un parque… Entonces no les podemos exigir que no se vayan por la puerta falsa”, mencionó el candidato ante decenas de vecinos.
“Tenemos que cambiar varias leyes para decirle a las empresas que se fueron que regresen y que vuelvan a creer y así volver a tener más empleo y que Juárez vuelva  a ser una ciudad pujante donde sobraba el trabajo”, mencionó el candidato.
“Estoy convencido de que sumando empleos, educación, espacios recreativos y servicios de salud vamos a mejorar el problema que más nos preocupa que es el de seguridad”, agregó Franco Ruíz.
El candidato recorrió la colonia Oasis Revolución, Praderas de los Oasis,  Rinconada de las Torres, Oasis Revolución, el Mercado de Abastos y acudió a varios cruceros de la localidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: