DISTRITO 06.– Desde este fin de semana, la propaganda política circula por tracción animal.

Esta novedosa estrategia fue puesta en marcha por Rodolfo Mendoza Balderrama candidato a Diputado a ese distrito por el Partido Acción Nacional.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el viernes en la colonia Ricardo Flores Magón, al pie de la Sierra de Juárez, donde Mendonza Balderrama dio la despedida y deseó buen día  a los más de 40 ¨carreros¨.

Mediante un comunicado, el candidato informó que esto fue mediante un acuerdo con propietarios de carros recolectores de artículos de chatarra llamados ¨carreros¨, que son vehículos jalados por caballo o burro.

Dijo que el acuerdo consta de que ellos seguirán realizando su trabajo pero que en sus unidades traen propaganda del candidato por lo cual obtendrán una remuneración económica aunada a lo que recolectan con la venta de los artículos que ellos recolectan por las calles de la ciudad y posteriormente lo venden en los yonkes.

Dijo que esta actividad es semejante a la creación de empleos temporales ya que los ¨carreros¨ le ayudan a trasportar sus pendones con su propuesta, y a cambio reciben una remuneración económica.

Este es un acuerdo ¨ganar-ganar¨, en que ambas partes se ven beneficiadas y durará por lo que resta de la campaña política, se Indicó.

El candidato recalcó que la adhesión al convenio fue voluntaria, que sólo participan quienes estuvieron de acuerdo.

No se le obligó a nadie para que lo apoye y mucho menos se comprometió el voto a favor del candidato panista.

Los pendones móviles utilizados en este caso, presentan la figura de un luchador enmascarado para dar a conocer ¨las propuestas de mi compa Fito Mendoza: juicio a jefes policiacos, cárcel a extorsionadores y empleo para madres solteras¨.

Por otra parte, informó que aunado a estas actividades el próximo 2 de junio iniciará una serie de torneos de futbol en tres categorías con el propósito de unir más a las familias y que convivan con familias de otras colonias.

Esto ya que se tiene contemplado llevar a cabo los torneos en tres categorías que son infantil, juvenil y adulto con el propósito de que todos los integrantes de las familias puedan participar en los torneos.

Recalcó que los torneos se estarán llevando a cabo a lo largo del mes de junio para que a los últimos días del mes se realicen las finales en las cuales se premiará a los ganadores con diplomas, trofeos y otros premios.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: