arreola-face

CIUDAD JUÁREZ.- El Comité Directivo Municipal del PAN desestimó las declaraciones de la aspirante Lluvia Luna, pero dijo que analizará el caso una vez que concluya el proceso interno con la elección de 11 de abril.

El presidente de CDM, Héctor Arreola, rechazó que haya existido alguna maniobra para perjudicar a Luna o impedirle participar como aspirante a Síndico Municipal.

-No hay ninguna persecusión, contra nadie, puntualizó Arreola.

La resolución de improcedencia en contra de Luna no fue de la dirigencia partidista, sino del órgano electoral interno que derivó en un dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones, indicó.

Arreola dijo que Luna está en todo su derecho de inconformarse y proceder por la vía legal, sin hacer declaraciones públicas que ofendan a la institución.

Debido a lo ocupados que se encuentran en el actual proceso interno, no sólo la Comisión Municipal de Elecciones, sino el propio Comité Directivo Municipal, el caso será analizado después de la elección del 11 de abril, se indicó.

No se especificó si Luna pudiera ser sujeta a alguna sanción y cuál sería ésta, pero sí que se está integrando un expediente de su caso.

La víspera, Lluvia Luna denunció favoritismo y discriminación para marginarla del proceso interno para la elección de candidato a Síndico Municipal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: