CIUDAD JUAREZ– Elementos del Ejército Mexicano lograron capturar a Enrique Uriarte Araujo “El H3” ó “El Güero”, de 33 años, presunto líder de un grupo delincuencial perteneciente a la organización denominada “Gente Nueva”, difundio en su version en linea el peridico El Diario.
Gracias a una denuncia anónima, el presunto cabecilla fue asegurado en el rancho “El Berrendo” municipio de Janos, junto con José de Jesús Corona Uriarte, “El Chuy”, de 23 años y José Carlos Corona Uriate, “El Mariachi, de 22 años, originarios de Badiraguato. Así mismo los efectivos de las fuerzas castrense lograron el aseguramiento de un vasto arsenal, una camioneta Suburban y equipo táctico.
Dicha célula criminal operaba en el Noroeste del municipio de Janos, entre las poblaciones de Agua Prieta, Sonora, Ejidos San Francisco, Pancho Villa, Casa Janos, Chihuahua, así como localidades intermedias, desde hace más de dos meses, cometiendo homicidios, decapitaciones, inhumaciones clandestinas, secuestros, extorsiones, asaltos a mano armada, tráfico de enervantes, portación ilegal de armas de fuego y obstrucción de vías de comunicación federales.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: