CIUDAD JUAREZ.- Por pérdida de confianza e innumerables denuncias de los propios agentes de la corporación a quienes presuntamente les exigían una cuota diaria de infracciones y dinero, cuatro comandantes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) fueron cesados este día por el secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola Pérez, informó el propio jefe policiaco.

La determinación que tomó el jefe policiaco obedeció a una investigación interna que inició hace más de un mes, posterior al cese de quien fuera el coordinador operativo de ese departamento Daniel Paulín Barraza, difundió El Diario en su versión digital.

Dentro de la lista de los agentes que dejaron el cargo se encuentran los coordinadores de los dos distritos -poniente y oriente-, Francisco Javier Grajeda López y Jesús Moctezuma.

Además se notificó de su baja a los comandantes, Antonio Reyes y José Ramos Ramos, quienes eran los encargados de la coordinación de los casi 280 elementos que conforman la corporación vial.

Los oficiales cesados tenían 4, 8, 11 y 12 años de servicio dentro de la corporación y a partir de hoy quedan fuera por disposición de Leyzaola Pérez quien les notificó personalmente a cada uno de ellos su baja y les expuso los motivos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: