CIUDAD JUÁREZ.- El evento “Homenaje a Jesucristo 2011” fue anunciado formalmente este jueves.

Se trata de una serie de actividades que por dos días dará un mensaje de reconciliación a los juarenses, informaron Jorge Talamantes y José Manuel Palomares, organizadores del evento.

Se desarrollará en dos sesiones, ambas iniciando a las 18:00 horas, el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, en la Plaza Benito Juárez.

Es un evento interdenominacional en el que se contará con conferencistas de talla internacional, alabanzas y oración.

Se tiene contemplado que asistan representantes de iglesias evangélicas de Californiz, Arizona, Texas, Carolina del Norte, así como de Santo Domingo, Puerto Rico y Guatemala, se indicó.

Se va a hacer un reconocimiento a los pioneros evangélicos, que han levantado iglesias, como Víctor Richards, Moisés Chávez, Tomás Bencomo, Julián Ibarra y Andrés Rayos.

Uno de ellos, el pastor David Corral, de Ciudad Chihuahua, recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Latinoamericana de Teología, con sede en California, informaron.

Se han girado invitaciones a las autoridades civiles, pero tanto el gobernador César Duarte como el presidente municipal Héctor Murguía se han disculpadoal no poder asistir con cuestiones de agenda, pero se prevé que enviarán representantes a la inauguración.

El objetivo es, como lo están haciendo otras organizaciones como Juárez Competitiva, presentar el lado positivo de nuestra ciudad, y con la asistencia de las autoridades civiles  estarán tanto Sociedad como Gobierno dando el mensaje, indicó Talamantes.

En la anterior edición de “Homenaje a Jesucristo” (2010), participaron 120 iglesias y comunidades evangélicas locales.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: