CIUDAD JUÁREZ.- El inicio de los operativos de decomiso de los vehículos irrgulares, fue diferido al 1 de septiembre, al término de una nueva prórroga al programa de fronterización, que del 31 de julio se fue extendida por un mes más..
Esto fue conocido durante una reunión de información del programa ¨Todos Somos Juárez. Rescatemos la Ciudad¨´, encabezada por el representante presidencia y Secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar.
El anuncio de la ampliación del programa de fronterización y chatarrización, fue hecho por Gustavo Meléndez, representante de la Secretaría de Economía.
A la fecha, cinco mil 552 vehículos han sido fronterizados y un mil 049 chatarrizados, según se dio a conocer por parte de Meléndez, quien no emitió opinión alguna sobre los resultados obtenidos hasta ahora por el programa.
Seguidamente, dio a conocer que el plazo para este programa de regularización vehicular, que concluiría el 31 de julio, fue ampliado al 31 de agosto.
Una vez  concluido el programa de fronterización -dijo a pregunta expresa- ¨se van a tomar medidas¨ en relación a aquellos vehiculos chuecos que hayan quedado fuera, esto es que podrán ser decomisados por falta de papeles.
Inicialmente, el operativo de decomisos por parte de la Policía Federal estaba programado para iniciar el 1 de agosto, pero con la extensión pasa al 1 de septiembre, según la información proporcionada.
Durante la reunión, los representantes de otras cinco secretarías que participan en el plan de reconstrucción de la ciudad, rindieron informes de avances de actividades.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: