CIUDAD JUÁREZ.- El Partido Acción Nacional informó del hallazgo de una vivienda particular en la que habría almacenada una gran cantidad de panfletos contra su candidato a gobernador Carlos Borruel.
El caso fue descubierto gracias a una denuncia anónima y ya fue denunciado ante la Fepade, informaron en rueda de prensa el dirigente municipal Héctor Arreola y el abogado y candidato a regidor Sergio madero.
Según la versión, el domicilio en cuestión está ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en calle Mariano Abasolo 2779, hasta donde la tarde del lunes se apersoraron algunos activistas del PAN luego de recibir la alerta.
Madero dijo que los panistas obtuvieron de una mujer ocupante de la  vivienda un ejemplar del folleto, pero que se presume que debe haber una 60 cajas llenas de ese material.
Los panistas interrogaron a un hombre de mediana edad que se presentó en la vivienda y que afirmó ser el propietario.
Los mismos panistas requirieron la presencia de la Policía Federal, ante las evidencias de irregularidades.
Un grupo de panistas fue comisionado para permanecer allí para evitar que se intentara sacar las cajas con panfletos que se presumía había en el interior.
En la rueda de prensa fueron exhibidas unas fotocopias (ya que el original fue anexado a la denuncia penal) del citado panfleto a full color e intitulado ¨La verdad de los Burroel… Son un peligro¨, aunque en otras partes al candidato se le cita como ¨Burruel¨.
Se trata de una historia caricaturizada en la que se hace mofa tanto del candidato panista como de su familia y de otros conocidos panistas, como el actual Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez.
La denuncia interpuesta ante la Fepade va ¨contra quien resulte responsable¨, dijo Sergio Madero.
Hace un mes, fue localizado un lote de panfletos con propaganda negra del candidato panista a gobernador, lo que provocó la caída del consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: