margarita-jovenes

CIUDAD JUÁREZ.- La gira de trabajo de Margarita Zavala, no fue todo lo tersa que se esperaba.
En la reunión -fuera de agenda- con integrantes de la Red Juvenil que aportaron diversos proyectos ciudadanos, se escucharon reclamos.
¨Los jóvenes ya no creemos en el gobierno¨, dijo uno. ¨Ya basta de que se nos considere criminales¨ dijo una jovencita en relación al caso Villas de Salvárcar y de la reacción del Presidente Felipe Calderón de atribuir el hecho al pandillerismo, aunque posteriormente se retractara.

La chica recalcó la vulnerabilidad de los jóvenes juarenses, quienes en los meses recientes han sido la mayoría de víctimas de ejecuciones, sin que gobierno alguno haga algo.

Durante la reunión efectuada en el Hotel Camino Real, fueron expuestos varios proyectos de jovenes juarenses para recuperar espacios y su participación en la comunidad.

Otro sector vulnerable fue el de la prensa, cuyos representantes fueron encerrados en un corralito y luego se toparon con la puerta atrancada por fuera, por los miembros del Estado de Mayor, hasta en tanto la Primera Dama no abandonara del hotel rumbo al CBTIS 128, para reunirse con compañeros y maestros de víctimas de Villas de Salvárcar. 

 

 

corralito1

corralito2

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: