margarita

CIUDAD JUAREZ.– La primera dama del país, Margarita Zavala, festejo aquí por adelantado a miles de niños de diferentes planteles educativos –algunos de ellos con discapacidad- que fueron reunidos y convocados en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en el Parque Central.

Acompañada del Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos y de la esposa del gobernador de la entidad, Claudia Garza de Baeza, la también presidenta nacional del DIF ponderó la atención a niños primarias y de educación especial e indígena en un festival de música y títeres que fue organizado ex profeso para los infantes en su día.

Zavala llegó al gimnasio saludando a los pequeños, y tomó entre sus brazos a algunos de ellos, y al finalizar el festejo también entonó una melodía para los pequeños.

Previamente, Margarita Zavala participó en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la presentación del programa Adictos a la Vida en el cual se busca alejar a los jóvenes juarenses de todo tipo de adicción a las drogas que pueda dañar y poner en riesgo su futuro.

En ese evento participaron algunos jóvenes que testimoniaron y advirtieron los riesgos en el uso de las drogas.

Margarita Zavala de Calderón y Claudia Garza de Baeza, también estuvieron presentes en Ciudad Juárez para la firma de un convenio de transferencia de subsidios del Programa Unidos Contra las Adicciones a fin de apoyar a la recuperación del tejido social en el estado de Chihuahua.

Con este acuerdo se subroga tratamientos contra las adicciones a 12 centros de rehabilitación en Ciudad Juárez.

“La vocación de servicio es fundamental para provocar cambios de fondo” dijo la presidenta estatal del DIF, Claudia Garza, luego de felicitar a las asociaciones que apoyarán especialmente a las mujeres para que superen su adicción.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: