Terror AristosLa Unidad Especializada en la Escena del Crimen, integrada por peritos en criminalística de campo se constituyó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Honduras, de la colonia Partido Romero, donde localizaron los cuerpos sin vida en el estacionamiento del Bar Aristos.

La primera hipótesis a determinar era si la escena de localización de los cuerpos correspondía al lugar en donde se privó de la vida a las personas; en este sentido se examinaron las evidencias localizadas, que consistieron en doce casquillos percutidos y los rastros hemáticos de los cuerpos, su orientación, el tipo de lesión externa que presentaban, pudiendo definir preliminarmente que la muerte se produjo en el lugar en donde fueron localizados los cuerpos ya que presentaban un orificio en la región cefálica con dinámica hemática correspondiente a la lesión.
 
También se determinó que el calibre utilizado, de acuerdo a los casquillos, fue 9mm, remitiéndolos a los laboratorios de Balística para determinar el número y tipo de armas utilizadas.

La identidad de tres de las víctimas pudiera corresponder a los nombres de Roberto Pérez Rodríguez, Armando Pérez Alvarado, de 26 años de edad, y Francisco Pérez Álvarez, de 22 años de edad; de acuerdo a las identificaciones oficiales que portaban entre sus pertenencias.
 
También se identifico a Miguel Ezequiel Morales Barrientos, de 40 años de edad, Mario Alberto Morales Flores, de 22 años de edad, Hugo Rodolfo Trejo Guerrero, de 17 años de edad, Jesús Arturo Morales Barrientos, de 31 años de edad, y César Alejandro Lares Lares, de 19 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron una línea de investigación relacionada con el antecedente penal como imputado de César Alejandro Lares Lares por el delito de Robo de Vehículo de fecha 12 de marzo del 2010, de acuerdo a la carpeta de investigación número 6403/2010. Así mismo, cuentan con antecedentes penales Armando Perez Alvarado y Francisco Pérez Álvarez, señalados como imputados del delito de Robo de vehículo de fecha 26 de octubre del 2008, de acuerdo a la carpeta de investigación 27238/2008.  (Boletin de Prensa).

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: