EL LARGO MADERAL.- Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, convivió con habitantes de la región, a quienes deseó un feliz y próspero 2011 y les hizo entrega de diversos apoyos con motivo de la temporada invernal.
El Mandatario Estatal, acompañado de funcionarios estatales y municipales, exhortó a las familias, a aprovechar los servicios de las diferentes dependencias gubernamentales, que como parte del programa “Chihuahua Vive”, fueron llevados en unidades móviles, para realizar de manera totalmente gratuita, consultas médicas y dentales, trámites en los módulos de las diferentes dependencias, así como de afiliación al Seguro Popular para quienes no cuentan con ningún tipo de servicio médico.
Además, se efectuó un registro de los adultos mayores a fin de otorgar becas alimenticias a los que más requieran de este apoyo. Durante el evento popular, el gobernador exhortó a las madres de familia, a cuidarse y a aprovechar estos servicios que se acercaron a Mesa del Huracán, para que se realicen exámenes de detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino, a fin de evitar y/o atender a tiempo ésta o cualquier otra enfermedad que pueda poner en riesgo su vida, enfatizando en que las madres son el pilar de la familia y de la sociedad.
De manera simbólica, el gobernador César Duarte, hizo entrega de cobijas, despensas, paquetes alimenticios para la cena de fin de año, así como dulces y juguetes para los niños, lo cual creó un ambiente de fiesta y alegría entre los asistentes, que disfrutaron también de un elenco artístico y musical.
Finalmente, el Mandatario Estatal deseó a los chihuahuenses que pongan su empeño para estar siempre unidos en familia,  ya que esta unión los hace más fuertes y contribuye a elevar su calidad de vida; asimismo, destacó la importancia de cuidar y velar por la salud de las madres de familia, así como de valorar su trabajo y el cuidado hacia su familia.
Comentó que Gobierno del Estado, de manera conjunta con el ayuntamiento de Madera, buscará brindar  apoyos para que puedan mejorar las condiciones de sus casas y que cuenten con los servicios públicos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: