CHIHUAHUA.- La Diputada Patricia Flores González  dio a  conocer la importancia de impulsar el desarrollo económico y social de municipios como Saucillo, donde recientemente fue colocada la primera piedra del Primer Centro Comercial  del municipio, donde serán construidos 8 locales en su primera etapa.

La legisladora local de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, quien estuvo presente en el arranque de estas obras, informó que también hicieron acto de presencia el alcalde Julio César Muñoz, el recaudador de Rentas José Prudencio Chavero, así como representantes de Sedesol, DIF, Ichimu y de la presidencia municipal.

La también presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso Local, dirigió un mensaje en apoyo a las mujeres de Saucillo,  para que con la ayuda de las autoridades establecidas puedan seguir desarrollándose en todos los ámbitos y así contribuir con un granito de arena  en esa importante labor, que como amas de casa, empresarias, maestras, desarrollan.

Cabe mencionar que el terreno donde se lleva a cabo la edificación del primer centro comercial fue adquirido con el pago de 260 mil pesos, y en el cual se invertirán 1 millón 200 mil pesos, en una primera etapa, donde se construirán los 8 locales y en una segunda 10 más.

También se habló  de construir un mercado con el apoyo económico de la misma Secretaría de Desarrollo Social y de algún banco, para la instalación de unos 40 puestos en su inicio.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: