CIUDAD JUÁREZ.– Pistoleros del crimen organizado originaron una balacera a plena luz este martes en el Barrio Alto, en la zona en la que centenares de marchantes hacían sus compras.

A pesar del fuego cruzado que dejó acribillada una camioneta pick up oficial que tripulaban agentes ministeriales, y el parabrisas del lado del conductor fue destrozado a balazos , no hubo fatalidades.

El hecho ocurrido cerca del mediodía en calles Santos Degollado y Joaquín Terrazas, desató el temor entre los vecinos, quienes dijeron estar hartos de que su sector es tierra sin ley.

Según la Información preliminar, una pareja de agentes ministeriales lograron refugiarse en un gimnasio de barriada, luego de que su unidad fuera ¨cosida¨ a tiros y quedara arriba de la banqueta.

Inicialmente trascendió que uno de los policías y al menos uno de los atacantes habrían resultado lesionados, pero sorprendió que pese a la magnitud del atentado los sicarios no lograron su objetivo de asesinar a los ministeriales.

No obstante, al arribar decenas de policías de todas las corporaciones, se procedió colocar la cinta roja como cualquier otra escena de crimen.

Durante la tarde, la versión cambió a que los ministeriales habían escapado ilesos de la agresión.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: