CIUDAD JUAREZ.– Las vidas de tres hombres tuvieron un desenlace fatal esta madrugada, al terminar carbonizados luego de chocar la camioneta en la que viajaban, difundio esta manana  El Diario en su version digital.
Trascendió que momentos antes acababa de cometerse un asaltó en un bar cercano al lugar del accidente, por lo que las autoridades investigan si este hecho pudiera estar relacionado de alguna manera con el atraco.
Segun el rotativo, en la cabina de la unidad quedaron irreconocibles los tres cuerpos.
Los sucesos ocurrieron en la glorieta donde se unen el Bulevar Zaragoza y la avenida De los Aztecas, alrededor de las 03:40 horas.
El vehículo en el cual se desplazaban a exceso de velocidad resultó ser una camioneta F150 doble cabina de reciente modelo, y sin placas de circulación.
De acuerdo con datos extraoficiales, el atraco que se acababa de cometer sucedió en un centro nocturno denominado “La Academia”, el cual se localiza en bulevar Zaragoza y calle Tomás Urbina.
Al transitar a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, hasta que terminó por impactarla contra un mural de la glorieta, y con el choque se volcó hasta quedar en su posición normal.
Se habla de que la camioneta en la que se desplazaban estas víctimas, era de color plateado, supuestamente modelo 2010.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: