CDJ

CHIHUAHUA.- El Gobernador César Duarte Jáquez dialogó con el Secretario de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre temas relativos a presupuestos para 2015 en materias de seguridad, además de estrategias a seguir y coordinación de instancias en el combate a la delincuencia en sus diversas facetas.

Así lo dio a conocer el Jefe del Ejecutivo Estatal de Chihuahua, quien  además trató con Osorio Chong temas propios de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cuya Comisión de Seguridad y Justicia encabeza Duarte Jáquez.

“Tenemos avances significativos, se habló en general de presupuestos para  seguridad el año próximo, estrategias de coordinación”, detalló Duarte Jáquez.

Destacó que por gestiones adicionales a las declaratorias de emergencia plateadas, el  Fondo de Desastres Naturales (Fonden) oficializará en breve fondos muy importantes para respaldar las acciones del gobierno chihuahuense en diversas materias, como la atención a los daños causados por contingencias climáticas derivas de ciclones y fenómenos naturales atípicos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: