FOTO GOBERNADOR SAFRAN
MÉXICO D.F.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió en la capital de la República Mexicana con ejecutivos del Grupo Aeroespacial SAFRAN, quienes muestran interés en seguir invirtiendo en Chihuahua en materia de industria aeroespacial, concretamente en proyecto de transferencia de información.
“Grupo Safran ha demostrado una vez más la confianza que tienen  en Chihuahua y el gran momento que vive nuestra economía, siguen viéndonos como un  punto de inversión muy importante y lo vamos a aprovechar” expresó el mandatario estatal.
Informó que la intención de SAFRÁN es seguir la tónica de invertir en nuestra entidad, por ello la importancia de estar en contacto con ellos para dar seguimiento a los proyectos planteados.
Los temas a tratar en la reunión incluyeron proyectos que explora Grupo Safran en México, su crecimiento, nuevos desarrollos, un proyecto de alto alcance en transferencia de información y la posibilidad de trasladar algunas líneas de  producción ya establecidas en otras entidades hacia Chihuahua.
Los asistentes a la reunión fueron Jean-Paul Herteman, CEO de Safran; Daniel Parfait, Presidente de Safran México; además de Bruno Cotté Director General adjunto de Safran, Olivier Piepsz, Senior Vicepresidente para América Latina  y Edgar Ciceño, Director De Estrategia Safran México.
Acompañó al Gobernador César Duarte, el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, como parte de la promoción del Estado para la atracción de más inversiones.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: