CHIHUAHUA.- El titular de la Secretaría de Educación, Jorge Quintana Silveyra, nombró a su equipo de colaboradores en las diferentes areas de la Secretaría de Eduación, Cultura y Deporte.

De acuerdo a la información oficial, la intención es darle seguimiento y continuidad a los programas educativos.

Quintana Silveyra dio posesión como Directora de Desarrollo Educativo, a la maestra Rosa María Montoya Chávez, y como Director de Educación Básica, al profesor Ever Enrique Avitia Estrada.

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte reconoció el magnífico trabajo realizado por la maestra Emma Lilia Miramontes Chávez y por el profesor Francisco Javier Baca Gándara, al frente de la Dirección de Desarrollo Educativo y de la Dirección de Educación Básica, respectivamente, a quienes también agradeció la entrega y cariño con el cual desempeñaron sus funciones.

Asimismo informó que la maestra Emma Lilia Miramontes Chávez, se incorpora a partir de hoy como Asesora de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Quintana Silveyra conminó a los nuevos funcionarios a realizar su labor con toda la disposición para dar continuidad a las acciones, pero también con el ánimo de realizar propuestas “en educación nunca acabamos, siempre hay algo por hacer y siempre hay algo que innovar;

“Tenemos la gran responsabilidad de dar puntual seguimiento al proyecto general ofrecido por el Gobernador del Estado al atender a lo de más valía en la educación, que son nuestro niños”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: