Inauguracion UACJ NCGExpansión Universitaria

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inauguró este miércoles dos nuevos edificios de su campus ubicado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en una ceremonia que presidió el gobernador del estado, José Reyes Baeza y el rector Jorge Quintana Silveyra.

Actualmente la UACJ en Nuevo Casas Grandes cuenta con un población estudiantil de mil 187 alumnos que se forman profesionalmente en los nueve programas académicos que la institución ofrece en esa región del estado y que son: Trabajo Social, Educación, Psicología Industrial, Nutrición, Enfermería, Mercadotecnia, Turismo, Médico Veterinario Zootecnista y la Ingeniería en Agronegocios.

El director de la Unidad Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Nuevo Casas Grandes, René Noriega Armendáriz, informó que los edificios fueron construidos con una inversión de 24 millones de pesos y se contó con el apoyo del gobierno de Chihuahua.

Noriega Armendáriz informó que el mayor de los edificios es multifuncional y está destinado para la Biblioteca del campus, el Centro de Lenguas y el Centro de Cómputo, y se encuentra ya debidamente equipado, mientras que el otro, es un edificio de dos plantas que está destinado para la cafetería.

Señaló también que las autoridades universitarias realizan gestiones para la construcción de otros dos edificios para esta Unidad Multidisciplinaria, ya que la capacidad de la infraestructura ha sido rebasada.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: