CIUDAD JUÁREZ.- Doscientos cuarenta y tres elementos fueron incorporados al nuevo Sector Universidad,  hasta hoy Distrito Aldama de la Policía Municipal.

La ceremonia tuvo lugar en la explanada de la sede de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en Eje Vial Juan Gabriel y frente a la Representación de Gobierno Estatal.

Estos elementos conforman la policía de aproximación que desde hace algunos mese opera ya el Sector Centro (antes Distrito Delicias).

El nuevo Sector Universidad fue dotado de 70 patrullas nuevas, y el área que vigilará en forma preventiva comprende los corredores comerciales Paseo Triunfo de la República y Pronaf, así como algunas instituciones educativas como UACJ y UACH.

A la ceremonia asistieron representantes de los gobiernos municipal, estatal y federal.

Por el Gobierno del Estado, asistió el fiscal general Carlos Manuel Salas. Por el Municipal, el alcalde Héctor Murguía, y por el Federal, un representante de la Guarnición Militar de la Plaza y el delegado de PGR.

El comandante de la Policía Federal, Raúl Avila, aparecía en la lista de invitados especiales, pero no asistió.

Se tuvo la represencia de Gerald Lucero, jefe de la Patrulla Fronteriza en El Paso; así como de representantes del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, del ICE, FBI e Iniciativa Mérida.

Asimismo estuvieron presentes representantes de los organismos empresariales de la ciudad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: