CIUDAD JUAREZ.- El Juez V de distrito, Carlos Miguel García Treviño, dictó ayer poco antes de la medianoche el auto de formal prisión en contra de 10 agentes de la Policía Federal por el delito de extorsión en contra de un comerciante de la localidad.

El dictamen fue en ese sentido luego de que el Ministerio Público Federal, encontrara a través de un cateo en las habitaciones 102, 327 y 328 del hotel La Playa, evidencia que inculpaba a los elementos, es decir diversos objetos propiedad de la víctima.

Los agentes que escucharon la declaración del auto de formal prisión fueron: Reyes Flores Santiago, comandante del grupo; Marcelo Xolo Ramírez; Olegario Hernández Ramos; Agustín Tapia Celis; Nicasio Alvarado García; Alejandro Morales López; José Juan Fuentes Rodríguez; Angel Miguel Cruz; Raúl Carrillo Pérez e Isaac Moreno Hernández.

Los delitos que se les imputan son: extorsión, privación ilegal de la libertad, lesiones, abuso de autoridad, posesión de heroína y mariguana; portación de armas de fuego sin licencia, así como portación de cartuchos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: