Terror AristosCIUDAD JUAREZ.- Ocho hombres fueron ejecutados en el interior de un centro de diversión nocturna durante la madrugada de hoy, lo que incremento a 138 muertos el número de asesinatos, desde que tomo el control de la ciudad la Policía Federal, de acuerdo al conteo en los archivos periodísticos.

Testigos relataron que pasadas las 4 horas de esta mañana un grupo de 20 hombres armados, penetraron al lugar para sacar a clientes y empleadas, y dejar solamente al grupo de las víctimas, que fueron ejecutadas en el interior del bar Aristos de las calles Vicente Guerrero y Honduras en esta ciudad.

Los hombres habían estado consumiendo en el interior del establecimiento. Sin embargo el propietario de la negociación, negó que los hechos hubieran ocurrido en el interior y asevero que los hombres asesinados fueron dejados afuera de su negocio.

En esa versión hipótesis, los hombres fueron llevados por la fuerza hasta la parte posterior del estacionamiento del bar, donde fueron ajusticiados.

Extraoficialmente les dispararon más de 80 balazos en su mayoría de cuerno de chivo. Las autoridades informaron que tras los hechos sucedidos esta mañana, algunas de las victimas aun heridas fueron trasladadas a la Cruz Roja, donde fallecieron minutos después.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: