foto2

CIUDAD JUÁREZ.- Cinco cuerpos de personas ejecutadas fueron localizados este domingo en el poblado Placitas, entre Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.

Las víctimas -entre quienes al parecer hay una mujer- habrían sido acribilladas en el mismo lugar unasa horas antes.

Cinco personas, entre ellas al parecer una mujer, fueron puestos en fila a un costado de una brecha y acribillados con armas de grueso calibre junto al poblado de Placitas, del Valle de Juárez.
Los cuerpos fueron encontrados a unos 800 metros de la carretera Juárez Porvenir, justo en el kilómetro 58 ubicado entre Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero.
Horas antes, un grupo armado arribó a este último poblado y disparó contra la comandancia de policía y dos patrullas que sufrieron daños de consideración.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el comando llegó a la sede policiaca, ubicada en la calle Isidro Acosta de Praxedis G. Guerrero, y arremetió contra la fachada del inmueble y las dos camionetas que la corporación utiliza para realizar patrullajes.
En el incidente no se reportaron víctimas mortales ni heridos.

Los cadáveres fueron descubiertos por lugareños a menos de un kilómetro de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del kilómetro 58.

El hecho se suma a una secuela de hechos de violencia en la zona, ya que en horas de la madrugada fue tiroteada la Comandancia de Policía de Praxedis G. Guerrero,  a un lado de la Presidencia Municipal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: