CHIHUAHUA.–  Legisladores del Congreso del Estado de Chihuahua y el Consul General de los Estados Unidos en Ciudad Juarez, Dean Hass, intercambiaron puntos de vista sobre temas interes en la agenda politica del estado de Chihuahua.

Durante la reunión celebrada en la capital, los diputados asistentes plantearon al cónsul temas algunos temas, como las alertas en materia de seguridad emitidas por su País para no visitar ciudades mexicanas, con la intención de no afectar al turismo,  el trato que dan a los connacionales, para que se respeten sus derechos humanos y la reforma migratoria.

Ademas tambien se abordo el tema de las armas que entran a México, el consumo de drogas en EU y  las visas de trabajo temporal.

El Consul Dean Haas, se comprometió con los legisladores a atender y darles seguimiento a todos los temas planteados.

Por el Poder Legislativo estuvieron presentes los diputados, Enrique Serrano Escobar, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Héctor Ortiz Orpinel, líder de la Fracción Parlamentaria del PAN, Brenda Ríos Prieto, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

El diputado Fernando Mendoza Ruíz, fue el encargado de darle la bienvenida además de detallar la composición plural del Poder Legislativo, así como el trabajo intenso para sacar adelante la Agenda Legislativa.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: