Por Gobierno Legítimo/El Grupo de Gobierno Legítimo de México en Ciudad Juárez, nos manifestamos por el cruel crimen de Marisela Escobedo Ortiz, este 16 de diciembre, mujer incansable en busca de justicia para su hija y defensora de derechos humanos.

Podríamos decir que es la incapacidad del gobierno federal, estatal y municipal pero no nada más es la incapacidad, es la falta de compromiso con la población, a quienes no les importamos.

Marisela tocó las puertas de Calderón y Arturo Chávez Chávez, quienes le negaron la entrada por no ser de su interés, así que Marisela decidió manifestarse pacífica pero enérgicamente frente del Palacio de Gobierno de la Ciudad de Chihuahua en busca de que se le abrieran puertas y encontrar justicia.

Nos preguntamos, ¿Para qué gastar y llenar nuestras calles de policías federales y de militares?…, ¿Qué nos sacudamos el miedo para combatir a los criminales?…, señor Francisco Blake, Secretario de Gobernación, venga al estado de Chihuahua en especial a Ciudad Juárez sin escoltas y sienta las vejaciones, los abusos de poder y el miedo que da, cuando hombres con rifles y pasa montañas frenan a uno, para catear los autos, las casas y lo más importante la integridad personal. Y qué hay cuando tienen enfrente a los criminales, como tenían a Sergio Rafael, quien quitó la vida de Rubí y presuntamente ahora a Marisela, decidieron dejarlo libre.

Que desaforarán a los jueces Catalina Ochoa Contreras, Netzahualcóyotl Zúñiga Vásquez y Rafael Budib quienes dejando libre a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, para investigar …, qué señor César Duarte, (gobernador del estado de Chihuahua),  esto no es tres personas es de todo un sistema corrupto que amenaza a la población día a día.

Seguiremos en la lucha exigiendo justicia para Marisela Escobedo Ortiz, para Rubí; así como la de nuestra compañera Josefina Reyes y compañeros a quienes les han quitado  la vida cobardemente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: