CIUDAD JUÁREZ.- La primera baja a nivel de directores generales de la administración de Teto Murguía, fue oficializada este lunes con la salida de Gerardo Fierro Archuleta como titular de la Coordinadora de Zaragoza.

Fierro es sustituido en el cargo por el también exdiputado local  Ricardo Espinoza.

El relevo con la correspondiente toma de protesta, se dio en privado, para proceder luego a la presentación en una rueda de prensa cerca del mediodía en la Sala de Cabildos de la Unidad Administrativa Municipal.

El excoordinador Gerardo Fierro resistió al acoso de los reporteros quienes lo cuestionaron sobre diferencias con el alcalde Teto Murguía.

El ahora exfuncionario municipal recalcó que su renuncia se debía a razones muy personales, y reiteró que con el alcalde existe amistad. A pregunta de los reporteros dijo que tiene casa en Juárez, en Guadalupe, D.B. y en El Paso, pero que no tiene contemplado irse a vivir al extranjero.

Por su parte, Ricardo Espinoza reiteró la amistad existente entre los tres, y que llega con la disposición plena de hacer una buena labor al frente de la Coordinadora.

Fierro y Espinoza fueron compañeros de bancada en el 62 Legislatura Local, en la que se dio el curioso fenómeno de los ¨diputetos¨.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: