SAN AGUSTIN.- En una muestra de que hay mucha gente en esta frontera que, dentro del drama de violencia e inseguridad que se vive, buscan hacer el bien a sus conciudadanos, un grupo de regidores del Ayuntamiento realizaron este día un evento en el poblado de San Agustín, en el domo del Salón de usos múltiples de este lugar.

En pleno día de Navidad, mientras la mayoría de funcionarios permanecen alejados de los reflectores, Héctor Hernández García, Daniel Navejas y Josefina Gaytán, los tres regidores panistas acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, entregaron más de 600 juguetes a los niños del Valle de Juárez.

Con una función de lucha que disfrutaron al máximo no solo los pequeños sino sus padres y acompañantes, realizaron la rifa de 7 bicicletas y tres dispositivos de juegos electrónicos entre los asistentes.

Mientras los pequeñines esperaban la rifa de estos premios navideños, el grupo de ediles albiazules se dieron a la tarea de entregar una bolsa de dulces a cada uno de las niñas y niños asistentes al festejo navideño que se prolongó desde las 09:00 horas hasta cerca de las 3 de la tarde.

También se entregaron hot dogs y más de 150 despensas entre los asistentes, mientras disfrutaban de la actuación de los luchadores que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Al final del evento, el edil Héctor Hernández dijo que “hubiera querido regalarles más cosas a los niños, pero bueno, es un esfuerzo que hacemos mis compañeros y yo para que muchos de ellos que, en este día tan especial, no recibirían un regalo puedan tener un juguete con que divertirse y compartir con sus amigos”

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: