CIUDAD JUAREZ.- Ernesto Piñón, alias “El Neto”, lider de una banda de secuestradores, fue reubicado junto con otros ocho reos de alta peligrosidad, a distintas prisiones del país durante un operativo la madrugada de este domingo.

Piñón de la Cruz, Samuel Castro Bonilla, Jesús Eduardo Soto Rodríguez, Román Castillo Salas y Eduardo Murillo del Mar , son quienes fueron extraídos del Cereso estatal en Ciudad Juárez, mientras que del penal de Chihuahua fueron removidos Jesús Arturo López Ruíz, Julio César Segovia Cisneros, Jaime Alberto Cotrill Tunial, y Humberto Beltrán González.

El operativo sorpresa fue realizado a las 03:20 horas de este domingo por casi cien agentes federales en ambas prisiones.

“El Neto” se ha recuperado de un balazo en el ojo derecho recibido el anterior día seis de diciembre durante un traslado de de los juzgados ubicados en la penitenciaria municipal al Cereso estatal, cuando un comando gatillero intentó rescatarlo en emboscada tendida a la altura de la Glorieta del Kilómetro 20 de la Panamericana.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: