CIUDAD JUÁREZ.- Los estudiantes de la carrera de  Diseño Industrial de la UACJ hicieron gala de creatividad durante una muestra al público que como actividad de fin de cursos realizaron en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.

Ahí fueron exhibidos varias decenas de proyectos  que van desde una estufa solar portátil hasta un reactor de biodiesel, pasando por un brazalete para epilepsia, carátula de celular para adultos mayores, un chaleco masajeador inalámbrico, chamarra salvavidas para niño, entre otros.

Entre los diseños que más llamaron la atención estuvieron un electrodoméstico tipo triple-play como  olla-sartén-parrilla, una especie de bicicleta sin pedales y con seis ruedas, una cámara de oxígeno, una sobrefunda vibradora para colchón y sillones realizados con cartón. Estos últimos tienen el nombre técnico de ¨sustentadores de glúteos y espalda¨.

El evento que duró de 10:00 a 18:00 fue amenizado con música en vivo con varios grupos invitados. También se contó con plaza de comidas y vigilancia.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: