panteon.tepeyac

CIUDAD JUÁREZ.- Debido a la cercanía de días con mayor afluencia en los cementerios, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia realiza limpieza del Panteón Tepeyac para recibir a los visitantes este próximo Día de Muertos.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que a pesar de ser un espacio concesionado, se auxilia con tareas de limpieza, retiro de escombro, tierra, maleza, basura, tanto al interior como al exterior del recinto.

Participan al menos 10 empleados, un camión de volteo y un camión recolector de basura, así como la utilización de diferentes herramientas y equipos manuales.

A pesar de ser este espacio un lugar particular, es necesario que se ofrezca a los familiares unas buenas instalaciones, por lo que la dependencia se encarga de realizar supervisiones tanto a éste como en otros cementerios, ya que de no cumplir con lo  anterior serian acreedores a una multa, señaló Lozoya Ávila.

“Con anterioridad se habían recibido quejas del mal servicio, es por eso que en esta ocasión se decidió auxiliar en la limpieza, pero de no realizar ellos estas tareas en los próximos días, se procederá con una sanción”.

 

No es justo que quienes tienen algún familiar en este camposanto, estén pagando un servicio y al final de cuentas no lo reciban, por lo que se vigilará muy de cerca, comentó.

 

Además se continúa con la limpieza en los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña, en los que hasta el momento se han retirado 229 toneladas de basura, maleza y tierra, principalmente, finalizó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: