Informan Sobre Taller de Negocios 02

CIUDAD JUÁREZ.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevará a cabo el martes 28 de octubre el taller “Cómo emprender tú negocio”, con el fin de promover y capacitar a los jóvenes para que puedan crear un negocio.

Esta actividad será el martes 28 de octubre de 09:00 a 14:00 horas en el Parque Central Poniente.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Carlos Cruz Núñez, titular de dicho instituto en Ciudad Juárez, quien dijo que este curso se realiza “por medio de la Subsecretaría de Economía del Gobierno del Estado quien nos brindará una serie de talleres con la finalidad de fomentar una actitud emprendedora y enseñar algunas  herramientas para lograrlo”.

Indicó que la idea en general es crear una juventud audaz con actitud empresarial y para este primer evento se eligió el CECATI 121 por ser una institución que se encarga de brindar capacitación para el autoempleo y así por medio de este taller otorgarles un complemento a sus conocimientos para que logren consolidar su trabajo.

Especificó que a los 55 jóvenes de esta institución se les proporcionará el servicio de transporte y alimentos para su asistencia al taller.

Las pláticas a los jóvenes estarán a cargo de la empresa One Mutual, Tecnológico de Monterrey y la  Subsecretaría de Economía, para finalmente proceder a una entrega de reconocimientos y clausura del evento.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: