Toma de protesta a nuevo Director de Desarrollo Urbano  (9)

CIUDAD JUÁREZ.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, este día fue presentado como nuevo Director de Desarrollo Urbano, el Arquitecto José Eleno Villalba Salas.

El anuncio fue dado a conocer en rueda de prensa esta tarde, por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, quien le realizó la protesta de rigor.

José Eleno Villalba, sustituye en el cargo al Arquitecto Eduardo Varela Díaz, quien a partir de hoy se hará cargo del Proyecto del Plan Maestro de Desarrollo Urbano del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

En su primera declaración, inmediatamente después de  su toma de protesta, Villalba Salas, dijo que su gestión será de puertas abiertas hacia los medios de comunicación y hacia la ciudadanía.

Añadió que las instrucciones específicas del Presidente Municipal, son las de revisar los procesos para agilizar los tiempos de autorización de trámites de licencias de construcción, de funcionamiento, de fraccionamientos, entre otros.

“Haremos una gestión de puertas abiertas, lógicamente estableceremos un horario, pues la naturaleza de las actividades de la dependencia no nos permite estar permanentemente en la oficina, hay que asistir a reuniones, supervisar.”

Por su parte Varela Díaz, tiene la encomienda de dar seguimiento puntual y permanente a los proyectos del Centro Histórico, dijo Quintana Silveyra.

“Dar seguimiento para poder ejercer y gestionar los recursos necesarios para que las obras tengan la atención que requiere en virtud de las prioridades  del mismo Plan Maestro y del señor Presidente Municipal.”

 

Villalba Salas, fue hasta el día de hoy asesor de infraestructura urbana especialmente de la zona centro, encargado de dar seguimiento a la reserva y a los proyectos detonadores de la misma zona.

 

Entre otros cargos, Villalba Salas, se desempeñó como Ingeniero de la ciudad, además de funcionario en Gobierno del Estado y es empresario de desarrollo de vivienda y construcción.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: