Informan Sobre Conferencia del IMEF 01 (1)

CIUDAD JUÁREZ.- Realizarán el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Negocios (IMEF) y el Gobierno del Estado; la XXI Conferencia Internacional “La Reforma Energética, Retos y Desafíos para el Estado de Chihuahua”, en la cual participarán ponentes nacionales e internacionales expertos en el tema económico, social y energético.

El anuncio, fue realizado por el Subsecretario de Economía del Gobierno del Estado, Zona Norte, Javier Sánchez Carlos, así como por  Juan Carlos Valles, presidente del IMEF, Capitulo Juárez y  Miguel Díaz Marín, responsable de la comunicación de este organismo.

Juan Carlos Valles, destacó que el objetivo del evento es despertar el liderazgo de la comunidad fronteriza, ante una de las reformas energéticas más importante del mundo y en especial para México, toda vez que se demandará  una amplia gama de servicios, productos y recursos humanos.

Destacó, que en este foro  se analizará cual es el entorno actual y a donde podemos llegar con esta reforma, los nuevos esquemas de contratación ante la apertura del sector energético, y sobre las oportunidades que ofrece para esta región así como del estado.

Carlos Valles, indicó en este evento y por su importancia nacional e internacional, entre los conferencista se tiene la participación de Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México; Thomas Fullerton, Presidente del Estudio del Comercio en las Américas, Richard Fisher, Presidente  de la Reserva Federal del Banco de Dallas.

Además, se contará con la ponencia del Manuel Russek Valles, Secretario de Economía; Javier Ruiz, Director de Frontera Solar; Ricardo Lozoya, Director General Petróleos Mexicanos; Patrick Canty, Presidente de la Cámara  Empresarial de Odessa, Texas, así como otras personalidades del mundo de la academia,  economía y las finanzas.

Miguel ÁGEL Díaz Marín, responsable de la comunicación del IMEF, indicó que la conferencia iniciará el 3 de Diciembre en Cibeles, la cual está planeada para las 8:00 horas con el registro de asistentes.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: