CHIHUAHUA- La ex Procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, aseguró a la cadena nacional de Radio Red, que el presunto secuestrador de su hermano Mario González es nombrado con el alias de “El Puma Original” y de ello tiene conocimiento ya el Ejército Mexicano.

La ex funcionaria estatal sostuvo que  los militares ya tienen conocimiento de esta persona y saben dónde localizarlo; “Yo sigo insistiendo en que se revise esa página, ahí está perfectamente señalado que un tal, un individuo denominado ’El Puma Original’ es el que tiene a mi hermano.

La ex procuradora de Chihuahua comentó que “el Ejército sabe perfectamente quién es ese sujeto y sabe quiénes son sus cómplices y también tiene datos de los lugares donde pueden acudir para localizarlo”, dijo en entrevista con Radio Red.

González afirmó que todavía falta visitar los sistemas penitenciarios de Parral y Cuidad Juárez para verificar si algunas de las instalaciones formaron parte del escenario donde fue interrogado su hermano.

En un video difundido en YouTube y en el que aparece rodeado por hombres armados, el hermano de la ex Procuradora de Chihuahua revela la supuesta complicidad entre la ex funcionaria estatal y el grupo criminal “La Línea”.

Mario González Rodríguez fue plagiado la semana pasada por un grupo armado en la ciudad de Chihuahua.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: