CIUDAD JUÁREZ.- Los tres hombres ejecutados en las inmediaciones de la Aduana Fronteriza, a unas cuantos metros del Puente Internacional Córdova-Américas, fueron identificados como agentes de la Policía Federal, reportaron las autoridades.

Tras la balacera,  elementos militares asignados a ese punto,  salieron corriendo tras los presuntos responsables que tripulaban dos vehículos y accionaron las armas, pero sin lograr dar en el blanco de los agresores.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Inocencio Golpe Acusca, de 25 a 30 años; Marco Antonio Beli Méndez, de 25 a 30 y  Gustavo Hidalgo San Juan, de 30 a 35 años de edad. Todos ellos recibieron al menos 40 impactos de tres tipos de armas de fuego.

Del lado estadounidense, las casetas fueron cerradas a la circulación por alrededor de una hora, lo que originó caos y desconcierto entre los guiadores que retornaban a Méexico desde aquél lado de la frontera.

En un vehoiculo Ford Topaz, de color negro y de reciente modelo, quedaron los cuerpos de dos las victimas, en tanto que un tercero quedo ubicado tendido boca abajo, a 50 metros del automovil.

De acuerdo a testigos, los hombres estaban esperando a alguien a bordo del vehiculo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: