CIUDAD JUAREZ.- Siete días después del arresto de diez elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, emitió hoy un comunicado en el que habla del arresto, así como el reciente cateo en las habitaciones del hotel La Playa donde vivían los agentes involucrados en una presunta extorsión.

El comunicado señala que fue el 26 de septiembre cuando agentes de la federal, en coordinación con personal del Agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentaron la orden de cateo 466/2011, otorgada por el Juez del Séptimo Distrito Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención en Comunicación Privada.

Lo anterior se llevó a cabo en seguimiento a las investigaciones correspondientes respecto a la detención de 10 policías federales ocurrida el pasado 20 de septiembre en dicha ciudad fronteriza.

Con el apoyo de elementos de la Policía Federal, el representante social se dio cita en a las habitaciones del hotel que ocupaban los efectivos detenidos y constató que los sellos colocados en las mismas, no se encontraban violentados.

Posteriormente y al dar inicio la diligencia correspondiente fueron asegurados varios objetos, de los cuales dio fe el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: