CIUDAD JUÁREZ.- La administración estatal apoyará hasta el último momento de trabajo a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dijo el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza durante  su participación en el IV Informe rendido por el Rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra.

En lo que fue su última visita a la ciudad, el Ejecutivo Estatal, quien fue reconocido como “Amigo Universitario” y a quien también se le entregó la presea de Maestro Universitario al Mérito Académico, el mandatario agradeció
las muestras de solidaridad en la jornada sexenal.

Expresó a la vez,  su reconocimiento a los logros obtenidos por el cuerpo e docentes y alumnos de la máxima casa de estudios.

El Rector de la Universidad, Jorge Quintana comentó que  toca rendir cuentas del trabajo realizado de octubre del 2009 a septiembre 2010, donde el proyecto más ambicioso es la construcción de la Ciudad Universitaria, el cual es el futuro de esta institución.

Agregó que las metas y objetivos planteados dentro de su esquema de trabajo, en gran medida, han sido cumplidos y eso se puede corroborar con las obras realizadas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: