CHIHUAHUA.- El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó este martes que un abogado asesinado en Parral era familiar de César Duarte. Es el segundo asesinado en estas circunstancias, luego de que hace algunas semanas fuera abatido un comerciante de esta capital también emparentado con el gobernador electo.

Alberto Porras Duarte, de profesión abogado, fue asesinado a tiros esta mañana cuando arribaba a su oficina en el centro de Parral. Herido, fue trasladado por un familiar en el vehículo particular hasta una clínica, pero allí falleció.

Sobre el particular, el CDE priista difundió el siguiente comunicado:

En relación a la muerte del abogado Alberto Porras Duarte, ocurrida en la ciudad de Hidalgo del Parral, cerca del medio día de hoy, el Comité Directivo Estatal del PRI informa lo siguiente:El Lic. Alberto Porras Duarte es un profesionista conocido y apreciado en la región sur del estado, concretamente en Parral, donde tenía su despacho y sus principales actividades profesionales.
La persona fallecida, aunque no en primero grado, es familiar del gobernador electo de Chihuahua, Lic. César Duarte Jáquez.
El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta profundamente este hecho y confía en que las autoridades habrán de realizar las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del caso. (Foto: elmonitorparral.com)
 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: