CIUDAD JUÁREZ.- El candidato priista a Síndico Municipal, José Luis Canales, continúa en la búsqueda del voto popular mediante el contacto directo con los electores.
Un comunicado de su oficina de prensa informa de sus más recientes actividades:
 

El candidato a la Sindicatura local José Luis Canales de la Vega, asistió en la mañana del sábado de la presente semana a un desayuno con vecinos de la colonia El Vergel donde convivió con los vecinos y escucho las necesidades de los colonos a fin de dárselas a conocer a el candidato a la alcaldía Héctor Murguía Lardizábal de ser presidente municipal.

En este mismo sentido, Canales de la Vega invito a los presentes a la reunión a votar el próximo cuatro de julio, entendiendo las propuestas de los distintos candidatos, pero comprendiendo que las mismas son viables, presentadas por su partido político, derivada de la experiencia de los candidatos del Partido revolucionario institucional.

En cuánto a su persona, el aspirante a Síndico solicito la voluntad de los colonos a favor del candidato, para convencer a los presentes, Canales de la Vega explico a grandes rasgos las funciones que esta figura pública y de elección popular realiza dentro de la administración municipal.

En este orden de ideas, Canales de la Vega invito a los presentes a ser los ojos del Sindico al denunciar abusos y arbitrariedades que funcionarios municipales pudieran llegar a realizar en perjuicio de los ciudadanos. Al final de su mensaje, el candidato saludo a los presentes, se tomo fotografías, además de escuchar sus inquietudes.

Por la noche del día mencionado, Canales de la Vega asistió a una reunión de matrimonios en el fraccionamiento Senecu con decenas de parejas, las cuales expresaron su apoyo a el candidato, acumulándose así, el numero de seguidores que Canales de la Vega ha logrado convencer con su oferta proselitista a los ciudadanos de todos los sectores y distritos de la ciudad.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: